image-502986-imma-lidon-perito-caligrafo-iconos.png

Pericia caligráfica en Girona

Perfil profesional

Bienvenido a la web de Imma Lidón Corbí, Grafóloga y Perito Calígrafo. Ubicada en la localidad de Girona, la profesional destaca por su dilatada trayectoria en el ámbito de la grafología y la pericia caligráfica, con dedicación exclusiva desde el año 1992. La perito ha trabajado con prestigiosos despachos de abogados de toda España, los cuales han valorado su eficacia, seriedad y profesionalidad.

Es designada judicialmente como perito calígrafo colaborando con la administración de justicia.

Formación

La profesional cuenta con los siguientes estudios:

  • Licenciada en Filología Hispánica.
  • Licenciada en Filología Catalana.
  • Diplomada en Grafología y en Psicopatología Clínico-Grafológico por el Instituto de Ciencias del Grafismo de Barcelona.
  • Diplomada en Grafología y en Pericia Caligráfica Judicial por el “Círculo Hispano-Francés de Grafología”.
  • Especializada en Pericia Caligráfica Judicial por la Escuela de Doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona y por el “Instituto de Ciencias del Grafismo” de Barcelona.
Imma Lidón Perito Calígrafo pluma
Experiencia

Durante 25 años, Imma Lidón Corbí, ha realizado un gran número de informes periciales, la mayoría de los cuales ha defendido en juicio, identificando escrituras, firmas y anónimos.

Asimismo, ha realizado informes en casos de testamentos escritos a mano y firmados por el propio testador (testamentos ológrafos).

Fue pionera en Girona en el análisis de pintadas (grafitis) en paredes y mobiliario urbano y ha trabajado en la identificación de firmas en obras de arte.

Solicite sus servicios. Llame al:

972 224 833