Iconos

Grafóloga y Perito calígrafo en Girona

Trabajo

La Perito Calígrafo Imma Lidón tiene como prioridad ofrecer un servicio personalizado, comprometido, serio, objetivo, eficaz y de calidad, en todas las circunstancias.

Gracias a sus 25 años de experiencia y a sus conocimientos en el ámbito judicial, Imma Lidón le asesorará en todo momento y le informará sobre la viabilidad de realizar un informe sobre el tema que necesita.

Siguiendo el principio universalmente admitido que plantea que “la escritura es un proceso dinámico. La escritura de cada individuo es única. En ella se manifiesta la singular personalidad de su autor”, Imma Lidón aplica la ciencia grafológica para realizar un retrato profundo de la personalidad del individuo. A través de la escritura determina las características generales de su carácter evaluando su madurez, sus motivaciones, la naturaleza de sus emociones, la manera como se comporta en el ámbito social, su tipo de inteligencia y sus aptitudes profesionales.

Además, como périto calígrafo está capacitada para identificar cualquier tipo de alteración documental, ya sea de origen físico o químico: añadidos, enmiendas, tachaduras, correcciones, lavados o borrados químicos.

Solicite sus servicios, también dispone de colaboradores externos en Barcelona, Madrid y Valencia.
Imma Lidón Perito Calígrafo persona con computador
Asociaciones

La especialista Imma Lidón es miembro de:

  1. Asociación Grafopsicológica de España, con el número de socio 1.091.
  2. Sociedad Grafológica de Euskadi, con el n.º 120.
  3. Sociedad Española de Grafología, con el número 732.
  4. Círculo Hispano-Francés de Grafología.
  5. Socia numeraria de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España.

Además, es delegada en Girona de la Asociación Profesional de Peritos Calígrafos de Cataluña, de donde es miembro con el número 91.

Apueste por la experiencia de la grafóloga. Visítela en:

Girona