Pericia caligráfica y Grafología en Girona

Perfil profesional

Imma Lidón le ofrece sus servecios de Perícia Caligráfica, Reeducación de la Escritura de niños y adolescentes y Rehabilitación de la Escritura tras sufrir una enfermedad o accidente. Ubicada en la localidad de Girona, la profesional destaca por su dilatada trayectoria en el ámbito de la grafología y la pericia caligráfica, con dedicación exclusiva desde el año 1992. Como perito calígrafo ha trabajado con prestigiosos despachos de abogados de toda España, los cuales han valorado su eficacia, seriedad y profesionalidad.


Las sesiones de Reeducación Escritural para niños y adolescentes y la Rehabilitación de la Escritura, se realizan de manera individual, atendiendo cada caso según sus necesidades, con toda la atención y dedicación que requieran.

 

Formación

 

La profesional cuenta con los siguientes estudios:

  • Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Licenciada en Filología Catalana por la Universidad Autònoma de Barcelona.
  • Diplomada en Grafología y en Psicopatología Clínico-Grafológica por el Instituto de Ciencias del Grafismo de Barcelona.
  • Diplomada en Grafología Avanzada, Infantil y Selección de Personal y Diplomada en Pericia Caligráfica Judicial por el “Círculo Hispano-Francés de Grafología”.
  • Máster en Ciencias del Grafismo y Máster en Grafoanálisis Europeo por el Instituto de Ciencias del Grafismo (ICG) de la Escuela de Doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Especializada en Reeducación Escritural para niños y Adolescentes.
  • Rehabilitación de la Escritura para personas cuya escritura llegó a su maduración y automatización pero que se deterioró tras un accidente o enfermedad.

Experiencia

Durante 28 años, Imma Lidón Corbí, ha realizado un gran número de informes periciales, la mayoría de los cuales ha defendido en juicio, identificando escrituras, firmas y anónimos.

 

Asimismo, ha realizado informes en casos de testamentos escritos a mano y firmados por el propio testador (testamentos ológrafos).

 

Fue pionera en Girona en el análisis de pintadas (grafitis) en paredes y mobiliario urbano y ha trabajado en la identificación de firmas en obras de arte.

Solicite sus servicios. Llame al teléfono 660472682/972224833

© 2021 Imma Lidón Corbí. Grafóloga y Perito Calígrafo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital